Ir al contenido principal

Dar de Baja Adelanta Saldo de Telcel

Dar de Baja Adelanta Saldo de Telcel


Cuando vence tu paquete amigo sin limite o tu recarga Telcel muchas veces te llega un mensaje como notificación de que puedes solicitar 5 o 10 pesos de saldo adelantado que se te descontara en tu próxima recarga cobrándote un peso de mas por la utilización del servicio.

Si se ha terminado tu recarga y quieres realizar una llamada ese mensaje aparece y posiblemente termines dándole aceptar por error, lo que ocasionara que si quieres contratar un nuevo paquete amigo sin limite tendrás primero que realizar una recarga para cubrir el monto adelantado y posteriormente realizar la recarga de tu paquete amigo sin limite, si no lo haces de esta manera no se aplicara tu recarga como paquete amigo sin limite y notaras que tu saldo disminuye rápidamente si utilizas datos móviles.


Para dar de baje este servicio lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

Enviar la palabra "BAJA" a la marcación 2323 de esta manera ya no podrás hacer uso del servicio de manera permanente. El envío de mensajes a la marcación 2323 no tiene ningún costo.

Comentarios

  1. La verdad no me deja darlo de baja no se envió el msj y lo buelvo a reenviar y nada

    ResponderEliminar
  2. AL ENVIAR EL MENSAJE TE COBRA, NO ES GRATUITO.

    ResponderEliminar
  3. SIN ACEPTAR LA PROMOCION, TE ADELANTA SALDO SI QUERER. APARTE NO SE PUEDE CANCELAR NO DEJA.

    ResponderEliminar
  4. Son parásitos, así me han quitado $$ porque el msj te llega a x hora y te toma distraído, le das aceptar y no lo usas porque lo haces por un error inducido

    ResponderEliminar
  5. En realidad, yo pienso que ellos le apretaron en ACEPTAR porque ellos controlan nuestros celulares, porque yo siempre me espero hasta el día siguiente de que se termino mi paquete, y no e tenido ninguna urgencia como para pedir adelanto de saldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero adelanto de saldo,,por qué no tengo ninguna urgencia y además no me permite activar el paquete

      Eliminar
  6. Y como dicen varios usuarios de telcel,, NO PERMITEN QUE SALGA EL MENSAJE,( BAJA 2323)

    ResponderEliminar
  7. es un fraude no me deja darlo de baja y efectivamente pienso que ellos nos activan esas llamadas, la verdad soy muy cautelosa y no he tenido ninguna urgencia

    ResponderEliminar
  8. Son Una Estafa Maestra Esos Adelanta Saldos...Yo Activo un Planta de $150.00 y al Termino del Plan Nuevamente Lo Vuelvo a Activar..Pero Ultimamente Recivo Una Llamada Casualmente Apartir de los 10 Dias de Activado mi Plan..Recivo Una Llamada que al Contestar Me Dice que Es una Llamada por Cobrar y Qie No Tengo Saldo para Recivirla.. Se Cuelga la Llamada e Inmediatamente Llega el Mensaje de Adeanta Saldo. Solo Mire y Mesaje sin Tocar Nada la Pantalla de mi Cel.se Apago y Cuando Termine de Comer al Prender la Pantalla..Esta Otro Mensaje que Mi Adelanta Saldo de $15 se Activo Correctamente... Y Asi Comprobe..Que Es Una Estafa..Ya que ni Por Erro la Pude Haber Activado..En Fin Ellos Asi nos Roban y Nos Hacen Creer que Uno la Activa Accidentalmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMATO VALE DE SALIDA DE ALMACEN

FORMATO VALE DE SALIDA DE ALMACÉN. Aquí les dejo un pequeño formato de un vale de salida de almacén para que se puedan dar una idea de como pueden realizarlo. También les dejo aquí un link para que lo puedan descargar en formato xls, y lo puedan modificar a su gusto en Excel. Saludos. Link Descarga

Calibrar la batería de tu Samsung

Calibrar la batería de tu Samsung Has notado que la batería de tu celular Samsung no esta funcionando correctamente y que tal vez al realizar el cambio de batería sigue pasando lo mismo, intenta calibrar la batería desde tu dispositivo con la siguiente información. En la opción de Teléfono marca el siguiente código  *#0228# para que se te muestra la información sobre la batería. Hay que tener atención en el porcentaje y hora que muestra nuestro dispositivo, en nuestro ejemplo vemos que el nivel de batería esta en un 46% , y la hora en 12:41. Habremos ingresado a la siguiente pantalla que nos muestra el estado de la batería. Presionamos Quick Start. Nos mostrara lo siguiente Fuelgauge will be reset, causing baterry capacity to be inaccurate. Do NOT use it unless it is written in yout test procedure., y daremos click en Ok El teléfono apagara su pantalla por unos segundos y volverá a encender sugiriéndote que conectes a tu cargador, veras tambié

Formato Resguardo de Herramienta o Material

Formato Resguardo de Herramienta o Material Aquí les dejo un pequeño formato de un resguardo para Maquinaria, Equipo o Herramienta para que se puedan dar una idea de como pueden realizarlo.