Pegarey pegazulejo 20 kg Bexel
1. Los sustratos y los revestimientos deben tener la superficie limpia, libre de polvo, hielo, aceite, pintura, desmoldantes, ceras y de cualquier sustancia que impida la adhesión. Los sustratos deben tener un fraguado de 28 dias, estar solidos, nivelados, planos, firmes, sin grietas o fisuras, con la superficie porosa y no estar sujetos a presión hidrostática.
2. En un recipiente vierta de 4.5 a 6 litros de agua potable templada. Agregue poco a poco el adhesivo mezclando lentamente hasta formar una pasta homogénea. Déjala reposar 10 minutos, mézclala de nuevo antes de usarla y ocasionalmente mientras la aplica. La mezcla tiene una vida útil de 2 a 3 horas.
3. Aplique la pasta con una llana dentada, extienda la pasta con el lado plano, aplique mas pasta y péinela en línea recta con el lado dentado, empaste la superficie que pueda trabajar mientas la pasta aplicada este fresca y fraguada.
4. Coloque las losetas con firmeza y con movimientos semicirculares para que el adhesivo las cubra al 100% si van en exteriores y no menos del 85% en interiores. Si la pasta aplicada pierde la pegajosidad péinela de nuevo con la pasta dentada y si estuviera seca quítela y aplique mezcla nueva.
5. Golpee suavemente las piezas con un martillo de hule para nivelarlas y ajustarlas. Limpie los residuos de adhesivo con un trapo o esponja húmeda. Terminada la instalación evite el trafico y espere 24 horas para emboquillar.
Pegarey es un adhesivo blanco en polvo formulado para instalar revestimientos de alta absorción de agua en áreas interiores, de media absorción solamente en interiores, ya sea en plafones, muros y pisos de trafico ligero.
Sustratos: Concreto, mortero, block, piso autonivelante de cemento, ladrillo, barroblock, paneles de cemento y de yeso.
Comentarios
Publicar un comentario