jueves, 14 de julio de 2022

Carta de Renuncia. Ejemplo

 Carta de Renuncia. Ejemplo





CARTA DE RENUNCIA

 

Ciudad a., a 14 de Julio de 2022

 

Nombre de la Empresa

Atención: Nombre de la persona a la que se dirige la carta de renuncia

 

PRESENTE

Me dirijo a usted mediante la presente para hacer de su conocimiento la presentación de mi renuncia al puesto que vengo desempeñando en el área de ____________ desde el día 05 ______ del año 20__.

Me han motivado problemas laborales con el equipo de trabajo y que inevitablemente me han llevado a tomar una decisión, la cual me aleja de manera definitiva de mi puesto de trabajo. También pongo a su conocimiento que mi último día laborado en la empresa fue el día 02 de _______ del 20___.

Asimismo, le agradezco por toda la confianza que me brindo durante este tiempo.

 

 

Atentamente

 

________________________

C. Nombre de la persona que presenta la renuncia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario