Huawei Band 4, el reloj que tiene lo necesario.
Después de haber utilizado por cuatro meses la Huawei Band 4 aquí los puntos a favor.
Larga duración de la batería, con una sola carga puede durar fácilmente hasta una semana así que no tendrás que preocuparte por estar conectando tu reloj todos los días.
El emparejamiento con tu dispositivo móvil se mantiene estable, siempre y cuando tengas activado el Bluetooth en tu dispositivo.
Resistencia al agua, sumergirlo no lo he hecho, pero si puedo decirles que a varias lluvias ligeras las ha soportado.
La experiencia con las notificaciones, si no quieres tener la mano vibrando todo el día lo ideal es dejar solo activadas las notificaciones que te parezcan mas importantes, por ejemplo llamadas telefónicas, notificación sobre aplicaciones de tu banca en línea, etc., ya que si activas las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp o Facebook ten por seguro que el reloj estará vibrando muchas veces a lo largo del día.
Cargar Huawei Band 4, para cargar este reloj basta con quitar una de las correas y conectarlo a un cubo con entrada USB, así que podrás cargarlo en cualquier lugar sin tener que llevar un cargado extra contigo.
La pantalla táctil responde de manera eficiente, no se congela ni nada por el estilo, se pueden leer las notificaciones de muy buena manera ya que el tamaño letra no suele ser tan pequeña.
Comentarios
Publicar un comentario