WhatsApp no aguanta la presión y pospone hasta Mayo sus nuevas políticas de privacidad.
Como ya sabíamos WhatsApp había implementado nuevas políticas de privacidad que entrarían en vigor a partir del 8 de febrero obligándote a aceptarlas o a dejar de utilizar el servicio.
Fue el comienzo de todo ya que muchos usuarios vieron comprometidos sus datos personales e información la cual les ha preocupado, y han decidido optar por utilizar otros servicios de mensajería instantánea, tales como Telegram y Signal que han crecido de manera exponencial en los últimos días.
A raíz de todo esto WhatsApp ha enviado un par de mensajes a través de su cuenta de Twitter @WhatsApp donde mencionan lo siguiente.
Gracias a todos los que se acercaron. Todavía estamos trabajando para contrarrestar cualquier confusión comunicándonos directamente con @WhatsApp usuarios. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero y trasladaremos nuestros planes comerciales hasta después de mayo.
Nos aseguraremos de que los usuarios tengan suficiente tiempo para revisar y comprender los términos. Tenga la seguridad de que nunca planeamos eliminar ninguna cuenta en función de esto y no lo haremos en el futuro.
Sígueme en mi cuenta de Twitter.
Comentarios
Publicar un comentario