Que es Google Meet
La nueva función de Google en Gmail
Videollamadas seguras en tu empresa
- Mantén a los miembros de tu equipo en contacto mediante un sistema de videoconferencias para empresas que aprovecha las capacidades y la seguridad de la infraestructura global de Google. Meet está incluido en G Suite y en G Suite para Centros Educativos.
1. Iniciar una reunión desde Gmail
- Abre Gmail y, en la barra lateral, haz clic en Iniciar una reunión.
- En la ventana de Meet tienes dos opciones para iniciar una reunión:
- Si quieres participar usando el micrófono y la cámara de tu ordenador, haz clic en Unirse ahora.
- Si quieres participar usando el micrófono y los altavoces de tu teléfono, haz clic en Unirse y utilizar un teléfono para hablar y escuchar el audio y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
2. Invitar a participantes
En el cuadro "Añadir a otros usuarios" tienes dos opciones para invitar a participantes:
- Para compartir el código de la reunión con alguien, haz clic en Copiar datos de acceso y, a continuación, pega la información en una aplicación de mensajería.
- Para invitar a alguien mediante un correo electrónico, haz clic en Añadir personas, introduce sus nombres o direcciones de correo electrónico y haz clic en Enviar invitación.
- Para invitar a alguien a unirse a la reunión por teléfono, haz clic en Añadir personas, haz clic en Llamar e introduce un número de teléfono.
3. Los participantes pueden unirse a reuniones desde Gmail
- Abre Gmail y, en la barra lateral, haz clic en Unirse a una reunión.
- Introduce un código de reunión y haz clic en Unirse.
Comentarios
Publicar un comentario